Con más de 115 mil casos de Covid-19 en Jalisco, ¿sería prudente volver a clases? Su gobernador dice que sí

Jalisco
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de los rumores en torno al regreso a clases en Jalisco, su gobernador Enrique Alfaro habló al respecto y afirmó que los rumores son ciertos, las aulas volverán a ostentar alumnos. Luego de una conferencia de prensa, el exfutbolista del Toluca expresó que ya han pasado muchos meses con las clases en línea, que es momento de dar el gran paso y abrir las escuelas, pero con una condición y esa será el criterio de los padres de familia, pues serán ellos si están dispuestos a mandar a sus hijos a la escuela o no.  

Durante los últimos 9 meses hemos aprendido que, con compromiso, creatividad y responsabilidad, la educación a distancia es posible, pero ya es momento de trazar una ruta hacia la presencialidad”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter  

Con más de 115 mil contagiados de Covid-19 y cuatro mil 290 decesos, Jalisco dormirá esta noche con semáforo naranja. Aun con estos números, su gobernador planea volver a las aulas, pues aseguró que las clases en línea nunca podrán suplantar a las presenciales, ya que los alumnos podrían presentar lagunas de aprendizaje. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *