Antorchistas protestan durante comparecencia del secretario de Salud en el Congreso

Salud
Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron durante la comparecencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor ante el Congreso del Estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron durante la comparecencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor ante el Congreso del Estado de Veracruz.

Con pancartas y consignas, se llevó a cabo la protesta afuera del recinto legislativo, ubicado en la calle Encanto de la colonia Miradores de la ciudad de Xalapa.

Arribaron para reclamar la conclusión de las obras de infraestructura urbana, como hospitales, carreteras, escuelas, pavimentación, alumbrado público, entre otros.

Los manifestantes exigieron entrar al Congreso.

Las puertas fueron cerradas por los elementos de seguridad y los antochistas molestos pidieron entrar o de lo contrario no dejarían pasar a ninguna persona al recinto legislativo.

«Sentadotes y sin trabajar están los funcionarios sin querer solucionar», «si no pueden con el poder que se pongan a barrer», parte de las consignas que se escucharon durante la manifestación la mañana de este miércoles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *