Abuelita decide pasar sus últimas horas de vida fumando un porro de mariguana con su nieto

Abuelita decide pasar sus últimas horas de vida fumando mariguana
Abuelita decide pasar sus últimas horas de vida fumando un porro de mariguana con su nieto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si en algún momento de la vida les hicieran saber que la muerte está cerca y tienes contadas las horas, ¿qué es lo que optarían por hacer? Una abuelita con cáncer terminal decidió que en sus últimos días de vida hubiera paz, armonía y un poco de mariguana. La mujer adulta decidió pasarla con su nieto fumando cannabis. Jeremiah Pollock, el nieto, cuenta que al enterarse de que su abuela estaba en fase terminal de su vida viajó 14 horas desde Denver a Chicago en los Estados Unidos para estar presente en ese tan doloroso e importante momento.

Jeremiah relató que su abuela padecía cáncer y en medio del proceso sobre su salud, decidió rechazar los tratamientos con quimioterapias. La señora rechazó someterse a esos largos procesos para erradicar el cáncer que se había extendido en todo su cuerpo. La abuelita se animó a fumar mariguana junto a su nieto. Desde la cama disfrutó un poco con su nieto, drogándose con hierba.  

“Ella estaba sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos un porro de mariguana, hice que sonriera y riera, y que el estrés desapareciera de su rostro por unos segundos. Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, el mejor porro que he fumado en toda mi vida”. En las imágenes de la abuela fumando mariguana con su nieto se le ve verdaderamente contenta. ¿Y usted qué haría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *