Zenyazen, el consentido, da su informe rodeado de matraqueros; la sana distancia valió cacahuate

Zenyazen
Zenyazen, el consentido, da su informe rodeado de matraqueros FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con toda la complacencia de las autoridades sanitarias, de protección civil, de vialidad y de seguridad, llegaron los Zenlovers e instalaron sus carpas, pusieron tendederos de fotografías cuando Zenyazen Escobar formaba a parte del MMPV. Colgaron lonas en el enrejado del Congreso local con consignas a favor del supuestamente mejor secretario de Educación del “mundo mundial”. Ya lo había advertido este medio de que los miembros de varios sindicatos lamesuelas y de familiares de los trabajadores de confianza, llegarían a arropar a Zenyazen Escobar García, el funcionario que, como vemos, sigue siendo el number one del señor gobernador.

Por cierto, por ahí se veía a una persona en chaleco con los logos de este gobierno, señalando a los matraqueros que guardaran la sana distancia, pero sus exhortos eran como un llamado a misa en día de futbol.

Pues a como están las cifras y estadísticas del covid-19, en Veracruz, sería bueno que el Gobierno Federal mirará hacia Veracruz y conminara al gobernador que se debe respetar la ley que prohíbe manifestaciones de apoyo, es más, el artículo 154 del Reglamento del Congreso señala que el funcionario que rendirá su informe sólo puede ser acompañado por sus asistentes o un máximo de 20 personas, pero como ya vimos, al “consen” del góber le permiten todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *