Por andar de presumida, ladrones roban 464 mil dólares en objetos a influencer china; presumía bolsos, joyas y fajos de billetes

Influencer
Por andar de presumida, ladrones roban 464 mil dólares en objetos a influencer china FOTO: WEB

La influencer china So Mei-yan denunció que tres tipos entraron por la fuerza a su departamento en Hong Kong. Ella comenta que mientras estaba dormida sonó el timbre de su departamento por lo que la empleada acudió a abrir. Fue entonces que los asaltantes, tres hombres, empezaron a llevarse los objetos valiosos que iban encontrando. ¿Cómo se enteraron los ladrones que ahí había dinero y objetos valiosos? Pues porque So Mei-yan presumía estos objetos en sus redes sociales.

Bolsos de diseñador, joyas y fajos de dinero que ella publicaba en Instagram despertaron la ambvición de los ladrones que acudieron al domicilio y la despojaron de objetos por la cantidad de 464 mil dólares, algo así como 9 millones 300 mil pesos. Entre las cosas que se llevaron So Mei-yan reclama: “Diez bolsos, siete relojes, una computadora portátil y dos teléfonos móviles fueron robados en el incidente”.

Los ladrones, hombres de aproximadamente 45 a 50 años, echaron todo en una bolsa y huyeron del lugar. Hasta el momento la policía no tiene pistas de dónde pudieran estar. Esto enseñara a la influencer que no es bueno andar de presumida en redes sociales, porque los ladrones también tienen Instagram.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *