No señor gobernador, no son los periodistas los que quieren que se vaya, son millones de veracruzanos que ya se dieron cuenta de su estulticia

Asesinato
Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Se equivoca el gobernador Cuitláhuac García cuando acusa que son los columnistas o periodistas los que quieren que deje de ser gobernador de Veracruz. ¿Quiénes son los periodistas para pasar por encima de la voluntad de los veracruzanos? Sin embargo, conforme avanza en su gobierno, conforme su concurso de dislates se sigue desarrollando, conforme su inoperancia se va haciendo más evidente, conforme su corrupción sale más a la luz, conforme lo sigan empinando sus propios funcionarios públicos, conforme todo eso siga pasando, serán los veracruzanos, los mismos que lo hicieron gobernador, los que decidirán si su mandato se revoca o no.

Claro, si no es que antes el propio Andrés Manuel López Obrador, cansado de tanto informe negativo, lo llame a su gabinete para hacerlo director de intendentes en Palacio Nacional, un puesto para el que podría estar bien calificado. Ya son millones los que reclaman la salida de Cuitláhuac García, es un clamor que se irá intensificando, un clamor que habrá de llegar a los oídos de López Obrador.

Pero en el caso de Andrés Manuel se encapriche en dejarnos a su “bendición” en el gobierno, entonces los veracruzanos tendremos la revocación de mandato. En la revocación de mandato quedará claro que no son los periodistas los que quieren que Cuitláhuac García se vaya, son los millones de veracruzanos que ya se dieron cuenta de su estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *