Niña de 11 años denuncia a su violador, era el novio de su abuela. Abusaba de ella y de sus hermanitas de 7 y 5 años de edad

Niña
Niña de 11 años denuncia a su violador, era el novio de su abuela FOTO: WEB

Después de unos días de no querer decir nada, una pequeña de 11 años se acercó a su madre y le confesó que un hombre, identificado como Alfonso de 64 años de edad, había abusado sexualmente de ella y también de sus hermanitas de siete y cinco años. Las niñas de repente se quedaban bajo el cuidado de su abuela, mientras su madre trabajaba y en casa de la abuela siempre estaba Alfonso, quien era el novio de la abuela.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la colonia Santa Rosa de Lima del Estado de México. Cuando el anciano se daba cuenta de que la niña estaba sola en la casa, aprovechaba para abordarla y atacar. Después de que el depredador sexual acababa de abusar de la pequeña, la amenazaba de muerte.

Aunque la niña se moría de miedo, decidió contar a su madre lo que el anciano le había hecho, quien al enterarse de inmediato tomó cartas en el asunto y acudió con la víctima a la Agencia del Ministerio Público para denunciar a Alfonso. La abuela hasta el momento no ha querido declarar. Alfonso fue detenido y remitido a una prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *