Mucho cuidado, descubren una red delincuencial que engañan a vendedores de Marketplace en Facebook

Mucho cuidado, descubren una red delincuencial que engañan a vendedores de Marketplace en Facebook FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente caso se dio a conocer por algunas personas que fueron víctimas de un engaño en Marketplace de Facebook. Los implicados en este negocio, piden artículos y realizan el pago mediante depósitos con cheques robados, posteriormente mandan el voucher del depósito al vendedor para ponerse de acuerdo en un punto y recibir la mercancía. Los sujetos dicen que mandan a Didis, servicios de transporte público, para la recepción de la mercancía.  

Posterior a la entrega, la víctima se percata de que el pago no se hizo en su cuenta bancaria. Tras una larga investigación dieron con cinco sujetos, miembros de esta red delincuencial, los cuales fueron detenidos en flagrancia cuando transitaban en el cruce de la Calle Privada Miguel Barragán y calle José Trinidad Villagómez en la Colonia Industrial en el municipio de Monterrey, Nuevo León.  

A los detenidos Rodolfo de 32 años, Isaías de 36, José Luis de 38, Gerardo de 47 y Guadalupe de 56, se les aseguraron 57 envoltorios de sustancia con las características del cristal. En el domicilio donde estos sujetos operaban se encontraron diez cajas con la leyenda Dispenser with floor stand y otros artículos que eran para vender en Marketplace de Facebook. Las autoridades dijeron que estos cinco sujetos sólo son algunos de la extensa red que opera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *