Gobernador de Sinaloa dice que si las condiciones epidemiológicas lo permiten, en enero de 2021 se podría volver a clases presenciales. “las mamás están hartas” dice

Gobernador de Sinaloa dice que si las condiciones epidemiológicas lo permiten, en enero de 2021 se podría volver a clases presenciales. “las mamás están hartas” dice FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El sueño de todos los padres de familia en esta pandemia por coronavirus se podría hacer realidad en enero mes del Día de Reyes, pero solo en Sinaloa. Pues durante la entrega de mobiliario a 600 escuelas en esta entidad su gobernador Quirino Ordaz Coppel, adelantó ante los medios que en caso de haber las condiciones epidemiológicas el regreso a clases se podría hacer realidad y más de 600 mil niños y niñas regresarían gradualmente a sus pupitres.  

Y es que, según el gobernador lo más difícil con lo que se ha enfrentado en esta pandemia son las clases en líneas, además de los padres de familia, ya que las mamás están hartas y cansadas de tener a los hijos en sus casas” por lo que, con tal de complacerlas se hará un esfuerzo.  

No obstante, Sinaloa se encuentra en semáforo Naranja y aunque las condiciones lo permitan es muy difícil que el regreso a clases se haga realidad, pues cuando Campeche paso a verde, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell expresó que ni así las clases volverían, ni por que las mamás estén hartas de sus crías; lo primero siempre debe ser la seguridad de un estudiante. Además, recordemos que cuando España volvió a sus clases, el rebrote empezó.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *