Fotografía de un médico consolando a un anciano con covid, le da la vuelta al mundo. «Quiero estar con mi esposa», le dice al doctor

Fotografía

Tristemente el coronavirus le ha quitado a todos algo más que sueños y planes a futuro, pues les ha arrebatado a las personas que lo padecen la risa y la esperanza, ya que las salas médicas donde son internados los pacientes infectados, pareciera que sería el último lugar que fueran a ver. En el United Memorial Hospital en Houston, Texas, una fotografía ha enternecido la red, pues en ella se ve cómo un doctor abraza a un anciano con covid-19, pues las esperanzas se le estaban agotando.  

Luego de la viralización de esta fotografía, el doctor Joseph Varon relató en una entrevista que el señor de la tercera edad ya no quería estar ahí y quiso escaparse del nosocomio, cuando el médico se le acercó, vio que el hombre estaba llorando.  

Cuando el doctor le preguntó al anciano por qué lloraba, éste le dijo: «Quiero estar con mi esposa», y lo abrazó. Tras esto, el doctor Joseph Varon expresó que estar internado en el área covid es difícil y más para alguien de la tercera edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *