Crean un club de intercambio de parejas que realiza masivas orgias; en el evento participan más de 80 personas

Crean un club de intercambio de parejas que realiza masivas orgias; en el evento participan más de 80 personas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al parecer este club fue creado cuando empezó la pandemia y conforme los días han pasado, el número de integrantes se ha vuelto más grande. El establecimiento donde se dan los encuentros es conocido como Calígula y es un exclusivo club de swingers en los Estados Unidos. Pero se sabe que este club, ya se organiza en nuestro país. El club cuenta con su página de Facebook y desde ahí comenzaron a promocionar el evento en el que participan más de 80 personas. Recientemente la policía de los Estados Unidos fue alertada por una señora que denunció una fiesta masiva que habían organizado en una casa vecina.  

La señora señaló que se escuchaban intensos quejidos provenientes del lugar. Los policías allanaron el club y al llegar encontraron un espacio compuesto de 10 camas blancas, un sofá negro, preservativos tirados por el suelo o pegados en la pared y grandes cantidades de ropa interior.  

El encuentro violó la regla que impide reuniones multitudinarias con el objetivo de combatir la pandemia de coronavirus. En dicho encuentro sexual todos bailaron con música a todo volumen, tomaron alcohol en exceso y mantuvieron relaciones sexuales durante horas. Dicho club llamado Calígula siempre está requiriendo de participantes nuevos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *