Con un Chiflador prenden una torre de petróleo. De los creadores de huachicoleros Fire Fest, llega esta Navidad: Tabasqueños Fireworks

Con un Chiflador prenden una torre de petróleo. De los creadores de huachicoleros Fire Fest, llega esta Navidad: Tabasqueños Fireworks FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente surgió un video el cual hace pensar que el ingenio del mexicano no tiene límites ni fronteras. En el video se ve a un grupo de trabajadores de Pemex lanzando juegos pirotécnicos, cohetes conocidos como chifladores o cohetones. El objetivo de estos sujetos es prender un quemador de gas residual situado en Tabasco. Al lanzar los chifladores pretenden que cuando explote consigan prender el fuego. Después de lanzar dos o tres cohetones logran prender la planta de petróleo y la torre empieza a funcionar.  

A pesar de que la idea fue muy particular lograron que la planta lanzara fuego, después de lograr lo cometido se puede ver como todos festejan alegremente. Lo que más ha causado ternura en el video es cuando uno de estos trabajadores, con toda la simpatía del mundo, le pregunta a su compañero si había logrado captar ese mágico momento.  

Tras la noticia surgieron infinidad de comentarios en donde destacaremos los siguientes: “Impresionante la tecnología tabasqueña”; “Muy bien espero que no haya castigo por los explosivos”; Son unos chingones, ojalá sean igual de chingones cuando se incendie todo”; “Que no sería más fácil poner un interruptor o un apagador desde abajo que prenda de un chispazo”.  

Facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *