A patadas, un hombre somete a un empleado de Walmart que le pidió usara cubrebocas

Walmart
A patadas, un hombre somete a un empleado de Walmart que le pidió usara cubrebocas FOTO: WEB

Hasta el momento no se había dado un caso como el siguiente. Resulta que un empleado de una tienda Walmart en Canadá fue agredido por un cliente, luego de que le pidiera que usara cubrebocas en las instalaciones como parte del protocolo sanitario del lugar. El momento quedó registrado en un video y en él se observa al cliente sobre el empleado dándole golpes sobre la cara y el cuerpo.  

Tras la información recabada por los testigos, en el área de cajas de la tienda de Dawson Creek, el empleado le pidió al hombre que se colocara el cubrebocas. Pero el cliente, en lugar de obedecer, se abalanzó sobre el empleado, lo tiró para después montarse sobre él y darle un par golpes en la cabeza, además de darle de patadas.  

Después de someterlo a patadas, el sujeto fue detenido por los clientes quienes lo quitaron de encima del trabajador. El agresor detuvo la golpiza que le estaba propinando, se puso de pie pero, antes de irse, le acomodó una última patada a su víctima. Gracias a las grabaciones por parte del establecimiento y por parte de los clientes, el agresor fue detenido en su domicilio y tendrá que declarar el porqué de su mal comportamiento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *