5 botellas de vino valuadas en un millón de pesos, el móvil del asesinato del empresario francés y su socio; ya hay detenidos

Botellas
5 botellas de vino valuadas en un millón de pesos, el móvil del asesinato del empresario francés y su socio FOTO: WEB

De acuerdo con declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el móvil del homicidio del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand y de su socio Luis Orozco, no fue porque hayan estafado a unos clientes con botellas de licor de alto valor que resultaran falsas. También se descarta que el motivo del asesinato haya sido por secuestro o extorsión.

Gracía Harfuch señala que el motivo del robo pudo ser el robo de cinco botellas de vino con un valor comercial de un millón de pesos. «Hay elementos para confirmar que era un robo de mercancía, robo por medio de engaños. Robo de mercancía y los matan. Llevaban botellas con precios muy altos; el detenido habla de una factura por un millón de pesos».

Ya hay varios detenidos por este crimen, entre ellos un sujeto de nombre Ángel Tinoco al que se le encontraron varias dosis de cocaína y una botella de coñac Courvoisier; otros tres sujetos ya fueron detenidos junto con él. Vale mencionar que el día lunes se realizó una marcha para pedir justicia por el empresario francés y para detener la inseguridad en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *