Raúl Jiménez es operado por fractura de cráneo luego del brutal cabezazo que recibió; jugadores han acabado con su carrera por esto

Raúl Jiménez es operado por fractura de cráneo luego del brutal cabezazo que recibió; jugadores han acabado con su carrera por esto FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue hace unas horas que reportáramos que el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, tuvo que salir inmovilizado durante un partido de la liga inglesa de fútbol, luego del brutal choque de cabezas que se diera con el brasileño David Luiz. Lamentablemente, las horas pasaban y el Wolverhampton no decía nada, sólo su entrenador Nuno Espiritu Santo salió a declarar que el delantero se encontraba estable. Tras esto último, el equipo inglés por fin se pronunció y expresó que el seleccionado nacional sufrió de una fractura craneal.  

Afortunadamente y de acuerdo con el comunicado que emitiera el club, este lunes en la madrugada, Raúl Alonso Jiménez se encuentra estable y ya habla: “El jugador se encuentra bien. Desde su operación ha visto a su pareja Daniela y está descansando”. Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.  

¡Ojo al dato! Ryan Mason exfutbolista del Hull City de 25 años el pasado 2017 sufrió un fuerte cabezazo similar al del mexicano, por lo que tuvo que ser operado por una lesión en el cráneo. Luego de estar un año recuperándose, el mediocampista volvió a las canchas, pero el pasado febrero de 2018 el jugador se retiró, pues ya no podía seguir jugando al futbol por las consecuencias del golpe recibido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *