Llegan taxistas de Sopaver al Congreso de Veracruz para “respaldar” al secretario de Seguridad Pública en su comparecencia

Taxistas
Al Congreso del Estado de Veracruz, arribaron decenas de taxistas para respaldar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado en la comparecencia programada para este lunes 30 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al Congreso del Estado de Veracruz, arribaron decenas de taxistas para respaldar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado en la comparecencia programada para este lunes 30 de noviembre.

Los conductores que llegaron pertenecen al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver).

Se estacionaron en la calle Encanto de la colonia Miradores, afuera del recinto legislativo para apoyar al funcionario estatal durante la comparecencia como parte de la Glosa del Segundo Informe de Labores.

Pero también llegaron los integrantes de la Confederación de Obreros y Empleados de México (COEM) con lonas profesionalmente impresas en las que se leen:

«Apoyando al Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública y a la Delegación Regional de Transporte».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *