Con 17 años de edad asesinó a sus hermanitas de 12 y 7 años cuando lo dejaron al cuidado de ambas

Con 17 años de edad asesinó a sus hermanitas de 12 y 7 años
Con 17 años de edad asesinó a sus hermanitas de 12 y 7 años cuando lo dejaron al cuidado de ambas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La madre de un adolescente de 17 años jamás se imaginó lo que ocurriría al dejar al cuidado del joven a sus dos hermanas menores. El día 29 de noviembre la madre le pidió a su hijo que cuidara de sus hermanas de 12 y 7 años de edad. Al llegar a su domicilio por la noche, después del trabajo, la madre le preguntó a su hijo donde estaban sus hermanas y este contestó que ya dormían. En ese preciso momento el adolescente de 17 años atacó a su madre por la espalda con un cuchillo y después le dio un cachazo, por lo que la dejó tendida, inconsciente con dos severas heridas en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el callejón San Juan esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, Estado de México. Después de asesinar a sus dos hermanas y de apuñalar a su madre, el adolescente escapó de la escena del crimen.

La madre despertó hasta el día siguiente de su estado y al ponerse de pie acudió a las recámaras de sus hijas. Cuando entró las vio tendidas en el piso ya sin rastro de vida. Lo primero fue hablarle a su esposo y después a las autoridades, quienes levantaron los cuerpos sin vida de las dos niñas y llevaron a la madre a un hospital para que atendieran las heridas provocadas con un cuchillo. Tanto el padre como la madre y las autoridades buscan al adolescente homicida de 17 años para que afronte las  consecuencias de sus actos.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.