Asesinan a madre e hija a pedradas en Cancún; el terrible video lo tiene la policía

Asesinan a madre e hija a pedradas en Cancún
Asesinan a madre e hija a pedradas en Cancún; el terrible video lo tiene la policía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia de la muerte de dos mujeres que fueron asesinadas a pedradas ha dado vueltas y a generado que las personas manifiesten su inconformidad a las autoridades por la escasa seguridad que brindan en la colonia irregular Valle Verde en Cancún, Quintana Roo. Las víctimas eran madre e hija, el día de los hechos hubo rezo por un familiar. Gracias a la tecnología del C4, mediante las cámaras de videovigilancia se pudo ver cómo ocurrieron los hechos. En el video también se ve a dos sujetos que se encontraban con ellas y que son los posibles asesinos.

Familiares de las víctimas, indicaron que esa noche se llevó a cabo un rezo en casa de las mujeres por la muerte de su familiar, el cual duró hasta la madrugada y estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que ya no supieron nada de ellas hasta el día que les avisaron que las habían encontrado sin vida.

Las dos mujeres vivían solas con otras dos pequeñas quienes fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal y puestas a disposición del sistema Desarrollo Integral de la Familia, DIF, quienes se harán cargo de las dos niñas, hasta definir lo que procederá con ellas. Los sujetos ya están identificados y detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *