Amenazas de muerte recibe Paula Dapena, jugadora de fútbol que se negó a rendir homenaje a Maradona; lo considera violador y maltratador

Dapena
Amenazas de muerte recibe Paula Dapena, jugadora de fútbol que se negó a rendir homenaje a Maradona FOTO: WEB

La reacción de los fanáticos de Maradona en contra de una jugadora de fútbol femenil nos muestra que el astro argentino no es digno de los homenajes que se le rindieron. Paula Dapena, como oportunamente informamos, se negó a rendir homenaje a Diego Armando Maradona. En un partido amistoso entre los equipos Viajes InterRías FF contra el Deportivo Abanca, Paula Dapena se negó a brindar un minuto de silencio por Maradona; se sentó en el césped y dio la espalda. Paula señaló que ella no podría rendir homenaje a un sujeto que considera un violador, pedófilo, putero y maltratador.

La jugadora de la liga española comentó que su gesto de apoyo a las mujeres fue bien recibido por muchas personas, pero una vez que la noticia llegó a Sudamérica empezaron a llegarle insultos y amenazas: «El domingo por la mañana me levanté con muchos mensajes de apoyo y de cariño, pero en cuanto la noticia salió de España y llegó a Italia y Sudamérica ya empecé a recibir amenazas, incluso algunas de muerte. Y no sólo yo. Algunas compañeras que me habían mostrado su apoyo en Instagram también fueron amenazadas y acosadas».

Por supuesto, Paula Dapena dice que ella volvería a hacer lo que hizo una y mil veces, «no me van a callar. Lo he hecho convencida porque tengo mis ideales. No me van a callar». Queda claro que aquellos que amenazaron de muerte a Maradona, son dignos fanáticos del astro argentino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *