Reaparece El Mencho y manda retador mensaje al Cártel de Sinaloa; promete exterminarlos como animales para liberar al pueblo

Mencho
Reaparece El Mencho y manda retador mensaje al Cártel de Sinaloa; promete exterminarlos como animales para liberar al pueblo FOTO: WEB

Tras mucho tiempo de no aparecer ante las cámaras, Nemecio Oseguera manda un mensaje al grupo criminal denominado como Cárteles Unidos, que agrupa a células como el Cártel de Sinaloa, Los Viagras, la Nueva Familia Michoacana y los Blancos de Troya. A esta unión de cárteles, el CJNG promete exterminar para liberar al pueblo. Como si se tratara de un Dios, El Mencho promete liberarlos de la opresión, pero en el fondo se sabe que lo que siempre buscan es expandir sus territorios. Cabe señalar que tras la liberación del general Cienfuegos surgió el rumor que lo liberaron porque iban a entregar al Mencho y ante esto Nemesio contesta que no crean en versiones que tratan de desprestigiarlo, pues respeta a los políticos y al gobierno.

«No se crean de todas esas noticias que tratan de desprestigiar a mi persona o al CJNG, ya que siempre mi gente tiene indicaciones inquebrantables de respetar a todas las personas, gente trabajadora y honrada, a los empresarios, políticos y el gobierno, nosotros solo nos defendemos cuando nos atacan, pero quiero dejar bien en claro que pronto le daremos paz y prosperidad a este gran estado de Michoacán», señaló en el mensaje.

Cabe señalar que, la organización criminal conocida como El Cártel de Jalisco Nueva Generación, liderada por Nemecio Oseguera Cervantes alias El Mencho, está considerada por la Administración del Control de Drogas de Estados Unidos DEA, como la tercera fuerza criminal del mundo. El breve clip de escasos 39 segundos tiene de fondo a quien dice: «Cuatro ele vato, cuatro ele nomás, aquí estoy, tengo con qué quererte hijos de su puta madre, arrímese culero… Estamos en Zacatecas a la verga».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *