Raúl Jiménez sale del campo en camilla y con respirador luego de un brutal cabezazo con David Luis

Raúl Jiménez sale del campo en camilla y con respirador luego de un brutal cabezazo con David Luis FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Corría el minuto 4 del encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal de la Premier League, cuando en un saque de esquina, la tragedia se hizo presente. Y es que, cuando el balón se dirigía violentamente al área de los Lobos, el defensa de los Gunners, David Luis, y el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez chocaron estrepitosamente sus cabezas y ambos cayeron al suelo del golpe. Las imágenes son crudas y en un pequeño fragmento del video, se ve cómo el mexicano tiene la frente llena de sangre.  

Lamentablemente, el seleccionado nacional salió inconsciente y en camilla del encuentro, pues el golpe fue más duro de lo que se esperaba. A pesar de que ya tiene muchas horas este este suceso, al momento no se sabe el estado de salud de Raúl Jiménez, pues el club no se ha pronunciado al respecto.  

Lo único que se sabe es que, según el director técnico del club, Nuno Espírito Santo, el jugador se encuentra estable. Por otra parte, la Selección Mexicana, así como el defensa brasileño David Luiz, han dicho en sus redes sociales que, el que es considerado el próximo jugador mexicano al trono, se recupere. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *