Que “La Chofis”, operadora de La Unión Tepito, pudo mandar a matar a los niños mazahuas; los niños informaron sobre el hijo de ella y lo ejecutaron

Chofis
“La Chofis”, operadora de La Unión Tepito, supuesta responsable de la muerte de los niños mazahuas FOTO: WEB

Todo empezó con el asesinato de Raúl, hijo de Lizeth “N”, alias “La Chofis”. A este sujeto de 18 años lo asesinaron en las calles Rivero y Tenochtitlán, de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc. Al supuesto asesino de Raúl lo atraparon, un joven de 19 años al que llaman Dilan Michel. Por supuesto este sujeto debió decir quien le dio información para ubicar a Raúl, el hijo de “La Chofis”, mujer de confianza “El Lunares”, líder de La Unión Tepito.

La policía capitalina relaciona a “La Chofis” con el crimen de los dos niños mazahuas que fueron desmembrados y metidos en una maleta. Al parecer, los niños mazahuas dieron información a Dilan Michel para ubicar a Raúl, a quien asesinaron cuando andaba en su bicicleta.

Es por ello que el viernes 27 de noviembre, un mes después del asesinato de Raúl, detuvieron a “La Chofis”, quien se encontraba distribuyendo droga y a quien le encontraron un arma en su bolso. Dijo “La Chofis” que pensó que la iban a matar, pues no pensaba que la iban a detener los policías. ¿Cómo? Esto hace pensar que los delincuentes les tienen más miedo a los grupos rivales que a la policía; tal vez porque con la policía hay acuerdos, vaya usted a saber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *