La sociedad va a votar por buenos candidatos, confía Cinthya Lobato

- en Carrusel, Comunicados
*El Comité Directivo Municipal de Orizaba tomó posesión

Orizaba, Ver. Las y los integrantes del Comité Directivo Municipal recibieron de manera muy ordenada, y con estrictos estándares de seguridad e higiene al Secretario General y al de Organización, Rafael Hernández Toriz y Héctor Omar Ortega Rodríguez.

En el evento estaban personajes distinguidos de Orizaba que representan liderazgos emblemáticos de la ciudad y, de esta manera se inició el protocolo de instalación de comité.

Ángel Hernández González fue elegido por los militantes de este municipio como Presidente, y lo acompaña Liliana Díaz Román como Secretaria General.

El mensaje que recibieron de parte de la presidenta de UC, Cinthya Lobato, fue la buena nueva de que la sociedad veracruzana se está organizando para que se devuelva al pueblo su autoridad y sus recursos públicos.

«Las veracruzanas y los veracruzanos estamos hartos de ver cómo malos políticos han hurtado nuestros impuestos y han hecho malas obras y acciones. De la mano de UC, la sociedad se está levantando para que haya buenos candidatos que triunfen con el voto real de la ciudadanía y hagan los buenos gobiernos que se necesitan».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *