Filtran video inédito. Así cantaba Christian Nodal en la secundaría

Christian Nodal
Filtran video inédito. Así cantaba Christian Nodal en la secundaría FOTO: WEB

Del cantante de música regional Christian Nodal no se sabe mucho. Aunque últimamente se dio a conocer a nivel nacional por andar mezclado en la polémica con la cantante Belinda. Nodal se ha vuelto famoso por ser partícipe de la vida sentimental de Belinda. Fue hace poco que se filtró un video en donde se ve al cantante cuando era adolescente. Al parecer Nodal estaba en la secundaria en ese momento y estando con sus compañeros en la hora de receso se puso a cantar mientras un amigo lo filmaba.  

En esa época aún era un adolescente sin barba. Ante la cámara del celular con que lo grabaron Christian Nodal daba señales de traer un artista dentro. En el video se le ve junto a una joven que de igual manera canta con él, aunque no están bien entonados, dan indicios de un buen futuro.  

Cabe señalar que para muchos la voz y canciones de Christian Nodal no son muy relevantes y lo consideran como un cantante X. Pero hay otros que consideran que sus canciones son como para nombrarlo uno de los máximos exponentes del regional mexicano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *