Pensó que nadie la vería, pero captan en video el momento cuando arroja a su bebé a un barranco que lleva a un río. Aquí dejamos el terrible y perturbador video

Video
Pensó que nadie la vería, pero captan en video el momento cuando arroja a su bebé a un barranco que lleva a un río. Aquí dejamos el terrible y perturbador video FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El siguiente caso ha generado asombro y espanto en las personas de Huehuetenango, Guatemala por el grado de crueldad que conlleva. Resulta que una mujer identificada como Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años, cometió un terrible acto que se ha considerado como uno de los peores en toda la historia. La mujer pensó que nadie la veía, pero estaba siendo grabada. Las perturbadoras imágenes de una madre deshaciéndose de un bebé, como si se tratara de basura, están registradas en un video.  

Alexia en compañía de otra persona no identificada, posiblemente el padre del bebé, se acerca a la orilla de una carretera justo donde está un barranco que da a un río. Estando los dos ahí se toman unos minutos para que pase un automóvil y una motocicleta; una vez que la carretera está desolada la madre lanza a su bebé al barranco con dirección al río.  

La Policía Nacional Civil informó la detención de la joven madre acusada del homicidio del recién nacido. Lamentablemente él bebe desapareció entre la maleza del monte y las aguas del río. De la persona que la acompañaba no se sabe nada. Aquí te dejamos el terrible y perturbador video. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *