Pedrito Sola se burla de Pato Borghetti cuando lloró la muerte de Maradona. «¿Llorar por este?», dijo

Pedrito Sola
Pedrito Sola se burla de Pato Borghetti cuando lloró la muerte de Maradona. «¿Llorar por este?», dijo FOTO: WEB

Amado y odiado por muchos, Diego Armando Maradona, luego de su retiro de las canchas del futbol, siempre se le vio envuelto en la polémica, pues sus problemas con las drogas y las veces que se le acusó de golpear mujeres, hicieron que fuera visto con malos ojos. Pero más allá de esto, sus colegas argentinos lo recuerdan como aquel que le diera la última alegría a la albiceleste, es por eso que muchos, cuando se enteraron de esta noticia, lloraron su partida.  

Para el conductor argentino de Venga la Alegría, Pato Borghetti, esto no fue la excepción y cuando le tocó decir unas palabras sobre la muerte del “Pelusa”, las lágrimas y la tristeza fueron evidentes. Aunque lo que dijo el presentador fue muy emotivo, para Pedrito Sola no lo fue tanto, pues durante una emisión de Ventaneando, se burló de su camarada y lo llamó «argentino llorón».  

Y es que el conductor no podía creer que Pato Borghetti le llorara a Maradona y arremetió contra él diciendo: «Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero ¿este? los sentimientos que uno trae no tienen que expresarse a través del llanto», remató. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *