Pantallas que se regalaron durante el sexenio de Peña Nieto, son vendidas en Mercado Libre en mil pesos; ¿usted la compraría?

Pantallas
Pantallas que se regalaron durante el sexenio de Peña Nieto, son vendidas en Mercado Libre en mil pesos; ¿usted la compraría? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego del apagón analógico que hubo en el pasado 2016, el gobierno de aquel entonces, por medio de la Sedesol, entregó 10 millones de televisores para que las personas que no tenían la posibilidad de comprar uno de estos aparatos, vieran las únicas señales que habría después del apagón. Sin embargo, a cuatro años después de la entrega de las televisiones por parte del expresidente Enrique Peña Nieto, estos televisores están siendo vendidas en internet.  

Aunque muchas personas aún tengan el regalo por parte del gobierno priista, otros tantos, quizás por la necesidad o tal vez porque no sean de buena mano, las venden en Mercado Libre hasta en mil 450 pesos, mil 500 pesos y mil 750 pesos.  

De igual forma, hay otras que son más cacharros que pantallas y las venden en 400 pesos, ya que la mayoría de estos aparatos tienen la pantalla rota. Bajo el lema de “Mover México”, la Sedesol hizo la entrega de los televisores. ¿Usted la compraría? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *