No han visto nada si no vieron la increíble transformación de Kuno Becker en mujer. “Ha sido lo más difícil y doloroso que he hecho” 

No han visto nada si no vieron la increíble transformación de Kuno Becker en mujer. “Ha sido lo más difícil y doloroso que he hecho”  FOTO: WEB

Antes de darse a conocer la noticia, el actor Kuno Becker hizo un comentario en el cual señaló y remarcó que fue muy muy difícil llevar a cabo este proceso. Dijo que ha sido lo más difícil y doloroso que ha hecho. El actor mexicano desnudó sus emociones y transformó su cuerpo en el de una mujer. Este proceso supuestamente fue pensado para la película Ánima, un filme dirigido y protagonizado por él mismo en el que aborda las locuras que una persona puede llegar a hacer por un amor.  

Al dar a conocer en una entrevista, reveló que existe algo que está muy a fondo de esta filmación. La historia fue escrita por él mismo como un proceso catártico para tratar de exorcizar el amor de una mujer que lo tuvo en un estado casi de demencia, confesó. “Intenté buscar la salida, fui a terapia y literalmente vomité la película, después la tuve que reestructurar y dije voy a hacer esta película como un proceso catártico para que esto que me duele tanto se salga de mí. Casi me mata el amor, pero me siento fuerte”, reveló.  

La película trata de un hombre obsesivo que se enamora de una chica lesbiana, interpretada por la española Laura MontijanoPor ello, el personaje de Becker transforma su cuerpo y se mutila para que ella lo acepte y lo ame. “Es un tipo de amor que de verdad le queda chiquita la palabra, mi personaje es un tipo que no le importa que el amor sea recíproco, pensaba que el amor que él sentía era suficiente para los dos«, expresó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *