Hipólito Rodríguez, el cínico; ¿cómo presumir un título real, cuando todo mundo sabe que eres un bellaco?

Hipólito
Hipólito Rodríguez, el cínico, presume el Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Veracruz FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Se imagina usted que el gobernador de Veracruz de repente presumiera un título que lo nombrara el gobernante con el más alto coeficiente intelectual; un título que los calificara como el más dilecto, el más versado. Más que engalanarlo, ese título lo exhibiría, pues las personas inmediatamente recordarían cada dislate cometido por Cuitláhuac García. Eso pasa cada que AMLO viene a Veracruz y nos escupe en la cara que Cuitláhuac García es una bendición para nosotros, un hombre honrado. El mismo efecto tiene el premio que se consiguió el alcalde Hipólito Rodríguez: “Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Veracruz”.

Para muchos que vieron ese título en redes sociales se les hizo un meme; otros pensaron que era puro y real sarcasmo. Nadie en Xalapa imagina que Hipólito Rodríguez sea merecedor de cualquier título noble, o de algún premio a su eficacia y buen gobierno. Hipólito Rodríguez se ha destacado, por lo contrario, por su ineficacia, por su incongruencia, por su mal gobierno.

La administración de Hipólito Rodríguez como alcalde de Xalapa ha sido, por mucho, una de las peores en las últimas décadas. De modo que presumir en redes un premio a “lo mejor” es una burla, es sacar a la luz su rostro de cínico (cínico viene de perro); ¿cómo presumir un título real, cuando todo mundo sabe que eres un bellaco?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No puede con insignificantes bacheos en plenas calles del centro los hay, en la ciudad durante su gestión no hubo mejoras y para el colmo incurrió en subejercicios eso es resultados ineficientes

  2. Se equivocarón de reconocimiento; a decir verdad, el pueblo xalapeño ya lo ha reconocido como el INEPTO que es, a este «alcalde». Antes, entre bromas, se identificaba a la localidad de Coatepec con el nombre de «hoyotepec» por el deterioro de sus calles… en la actualidad, Xalapa (como en aquellos tiempos en los que se tildaba a la Ciudad de Coatepec con el «epíteto» de HOYOTEPEC), está llena de baches, a pesar de ser la Ciudad Capital del Estado de Veracruz -demasiado, para esta clase de autoridades INEPTAS e IRRESPONSABLES-, que NO se han dado a la tarea de la más mínima responsabilidad, para hacer funcionar los impuestos que se cobran a la ciudadanía (y aquí, podemos decir que no ha sido únicamente Hipólito Rodríguez -AQUÍ NADIE SE SALVA (sí, tú y tú… y tú… y tú también… no se hagan pendejos, por favor!)-… Pero eso sí, han andado disfrazaditos como muñequitos metrosexuales, con sus escoltas, paleros, guardaespaldas; un sin fín de colas de gorrones y aplaudidores; con sus trajecitos de marca y sus camionetones del año… LACRAS!… PARÁSITOS!… PAYASOS HDSPM!… Así es, mi querida y hermosa Xalapa está llena de baches y PARÁSITOS GOBERNANTES!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *