Estos son los videos de la mujer que abusaba de su hija de nueve años para venderlos en grupos de WhatsApp. Ya está detenida

WhatsApp
Estos son los videos de la mujer que abusaba de su hija de nueve años para venderlos en grupos de WhatsApp. Ya está detenida FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Una madre enferma de 46 años, realizaba filmaciones pornográficas con su hija de 9 años y vendía los videos a ciertos contactos en WhatsApp que ya eran sus clientes. En dichas filmaciones las protagonistas eran ella y su pequeña hija. La mujer se dedicaba al comercio en los mercados de la comunidad de Rosario, Argentina, pero al llegar a su domicilio abusaba sexualmente de su hija, la grababa y vendía los videos. Así lo hizo durante mucho tiempo, nadie sabía lo que la perversa mujer hacía y su hija de nueve años nunca le contaba a nadie lo que su madre la obligaba hacer.  

Un día, la mujer estaba mandando los videos a sus clientes y por error envió uno al grupo familiar de WhatsApp. Al percatarse, la mujer lo borró inmediatamente, pero ya era tarde. La mujer pensó que con borrarlo iba a poder remediar su error más no contaba con que un familiar tenía la aplicación de WhatsApp azul con el que se puede ver los mensajes que se borran. La investigación en contra de la madre comenzó luego de una denuncia interpuesta por parte de un familiar de la niña.  

Se indicó que la acusada había enviado por error a un grupo de WhatsApp un video de contenido sexual explícito donde aparecía la madre abusando de su hija. Una vez detenida la mujer, autoridades policiacas de Rosario intervinieron su teléfono celular y otros elementos, encontrando una gran cantidad de grabaciones, que fueron claves para detener a la sospechosa. La mujer fue condenada a pasar 17 años de su vida en una prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *