El IMSS dio por muerto a un recién nacido y lo manda a la morgue, los padres notan que tiene vida y lo rescatan, pero falleció días después

IMSS
El IMSS dio por muerto a un recién nacido y lo manda a la morgue, los padres notan que tiene vida y lo rescatan, pero falleció días después FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El siguiente caso ocurrió a finales de octubre, se trata del caso de un bebé recién nacido que fue dado por muerto en el Hospital General de la Zona No. 20 La Margarita de Puebla. El bebé, después de que lo dieran por fallecido, fue enviado a la morgue estando aún con vida. Los médicos del IMSS ordenaron al padre tramitar el acta de defunción de su pequeño.

Fue el padre quien al verlo envuelto en una sábana se percató que el bebé se encontraba con vida, al ver que el pequeño Lázaro, como fue nombrado, tenía vida, lo llevaron a un hospital, pero debido al descuido que tuvieron murió.

Tras el terrible error los padres del bebé dijeron que el IMSS tiene la culpa. El Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla informó que lleva a cabo dos investigaciones paralelas por el caso de los médicos que lo declararon muerto, de manera errónea. Las autoridades señalaron que se llevará a cabo una investigación a fondo para esclarecer el caso. Mientras tanto el bebé Lázaro perdió la vida y sus padres se encuentran devastados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *