“¿Quieres que te empiece a manosear? ¡No!”. Entonces dame tu celular. La nueva forma de robar de esta rata

La nueva forma de robar de esta rata
“¿Quieres que te empiece a manosear? ¡No!”. Entonces dame tu celular. La nueva forma de robar de esta rata FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La nueva forma de operar de un grupo de ladrones se dio a conocer en un video, luego de que en un transporte público combi, que circula en la carretera México-Pachuca, hubo un asalto. La combi se detuvo en una de las paradas de Tulpetlac, en el tramo que corresponde al municipio de Ecatepec y a la hora que se detuvo, subió un sujeto de aproximadamente 25 años quien de manera violenta les empezó a rebatar el celular y la cartera a los usuarios. El sujeto cambiaba sus formas de pedir las cosas, a los hombres les decía: “Dame tu celular y tu cartera y no la hagas de pedo”; “Sígale de chulibello para que vea que tranza”.

Cuando era una dama la víctima, el delincuente les decía: “¿Quieres que te empiece a manosear?” ¡No! contestaban ellas. “Entonces dame rápido tu celular”, les decía. Las mujeres en la combi estaban espantadas por las indignantes palabras que el sujeto les decía y ante eso, soltaban el celular inmediatamente.

El asalto sólo duró dos minutos y medio, pero a los usuarios se les hizo eterno. Una vez que el chofer de la combi se puso en marcha, una señora le reclamó el hecho de haberse detenido justo en esa parada donde por lo regular asaltan a los pasajeros. Los demás usuarios al escuchar a la señora también hicieron reclamos, como queriendo decir que el chofer de la combi estaba coludido con estos delincuentes. Ante los reclamos, el chofer no dijo nada y aceleró el transporte. ¡Si los identifica denúncielos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *