Preguntaba por direcciones en su carro nuevo para exhibir su miembro y masturbarse frente a sus víctimas; pero enseñaba puras miserias

Preguntaba por direcciones en su carro nuevo para exhibir su miembro y masturbarse frente a sus víctimas; pero enseñaba puras miserias FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A un asqueroso sujeto le valió que alguien lo pudiera reconocer y salió en su carro nuevo sin pantalones para acosar a las mujeres que se encontraba en el camino. Cuando este sujeto tenía detectada a una víctima se acercaba a ella y le preguntaba una dirección cualquiera, la intención era que la dama se acercara a su ventanilla y lo viera desnudo sin pantalón mientras se masturbaba frente a ella.

La noticia se dio a conocer por una joven que denunció en Facebook al sujeto, el cual se acercó para preguntarle una dirección en su carro nuevo y se percató de que el hombre no tenía ropa interior y se masturbaba lujuriosamente. La joven contó que los hechos ocurrieron en la calle Jalisco del municipio de Naucalpan en la Ciudad de México. En la publicación que hizo la joven relató que con valentía confrontó al sujeto y lo fotografió.

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite. Preparé mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”. Declaró la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *