Niño realiza la última videograbación de Maradona vivo cuando lo ve pasar frente a su casa antes de morir. “Mamá, mamá, me saludó Maradona”

Maradona
Niño realiza la última videograbación de Maradona vivo cuando lo ve pasar frente a su casa antes de morir. “Mamá, mamá, me saludó Maradona” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El saludo de un niño al verlo pasar frente a su casa marca el final de Diego Armando Maradona. A escasos días de haber fallecido el número diez, aún sigue causando conmoción en las personas. Vecinos de Diego, en el Country San Andrés, fueron quizá las últimas personas fuera del círculo íntimo del astro que pudieron verlo con vida. Un niño se encontraba en la ventana de su casa cuando de pronto ve a Diego que va caminando lentamente, apoyado en dos hombres y ante eso le habla a su madre.

La madre al ver la emoción de su pequeño decide grabar un video. En el video se observa a Diego Armando Maradona caminar por un sendero que lo llevaría al hospital donde fallecería. El niño, ante lo que ve, se alegra y saluda al ex jugador Argentino, “Hola Diego”, dijo el menor. A la distancia Diego logra escuchar el saludo del pequeño y éste con todas las dificultades, corresponde el saludo levantando la mano y diciendo “hola”.

El niño se alegra tanto al ver que Diego Armando Maradona le correspondió el saludo que dice ante la cámara: “Mamá, mamá, me saludó Maradona”. Esta grabación es la última donde se ve a Diego Armando Maradona aún con vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.