Florisel Ríos pidió protección al secretario de Gobierno y no se la dieron; Mónica Robles hace un drama en el Congreso y le dan custodia

Florisel Ríos pidió protección al secretario de Gobierno y no se la dieron; Mónica Robles hace un drama en el Congreso y le dan custodia FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lo que sucede con Mónica Robles y el supuesto acoso periodístico que denuncia no es otra cosa que la pugna entre dos emporios periodísticos, el de Diario del Istmo y Liberal del Sur. Uno propiedad de Pablo Robles, padre de la dramática diputada, y el otro de Edel Álvarez Peña. Ambos medios se han tirado lodo desde hace tiempo; se dedican planas completas acusándose de corrupción. Pero Mónica Robles vende su historia como argumento de “Lágrimas y Risasy el gobierno de Cuitláhuac García, que está de su parte, se lo compra.

Ahora el OPLE emite medidas de protección para Mónica Robles, quien teme por su vida; más guaruras para la señora, más gastos del aparato de seguridad para una mujer que bien se puede pagar su propia seguridad. Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa fue a pedir esa misma protección y ¿qué recibió? Groserías, maltratos e indolencia por parte del secretario de Gobierno, Éric Cisneros.

Ahora el OPLE le pide al Instituto Veracruzano de la Mujer que le brinde apoyo a la señora Robles, ese mismo instituto que no ha dicho nada sobre la revictimización del gobernador a Florisel Ríos; que no dijo nada sobre su crimen. Lo dicho, cuando el gobierno quiere armar un circo, lo hace de tres pistas. ¡Hipócritas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *