Rappi Travel: la opción de la app para reservar vuelos y hoteles

Rappi
Rappi busca sorprender con sus ofertas y promociones en viajes nacionales e internacionales FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Cuando la empresa colombiana Rappi apareció en 2015, se proyectó inicialmente como una plataforma de contacto y de transporte de productos, donde a través de su app se podía activar su servicio de delivery. Sin embargo, con el paso de los años, su crecimiento ha sido exponencial y ha venido agregando opciones de entretenimiento Shopping, Music, Games y Live Events. Superando expectativas, la última de sus grandes implementaciones es la de Travel, enfocada en viajes, reservas de vuelos y hoteles.

Al revisarse el sitio web de Rappi Travel México, se encuentran atractivos paquetes de viajes con promociones en las principales aerolíneas nacionales e internacionales. También se encuentran llamativas ofertas en varias de las cadenas hoteleras más prestigiosas, como Grupo Presidente, Hoteles Decameron, Expedia, entre otras.

En efecto, en la página de Rappi Travel México aparecen ofertas para Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, entre otros, con el objeto de estimular los viajes dentro del país. Además, ofrece viajes y hoteles en vuelos internacionales. Se registra que su oferta incluye aproximadamente 250.000 hoteles a nivel mundial. Tal cual expuso Matías Laks, gerente general de la marca, la empresa apostó por esta implementación porque son conscientes que “los viajes son una parte fundamental de ese camino para consolidarnos como la primera super app de América Latina”.

Este increíble emprendimiento se debe al espíritu competitivo e innovador de los directivos de Rappi. La ampliación de sus servicios a los distintos mercados es resultado de una impresionante ambición comercial que la hace marcar la diferencia entre tantas empresas latinoamericanas. “Estamos obsesionados por continuar sirviendo y sorprendiendo a los usuarios,  por lo que nos hemos enfocado en ofrecer las mejores marcas y contamos con los socios más relevantes en la industria de viajes y turismo”, explica Alejandro Sólis, director general de Rappi en México.

Sólis también reconoce la necesidad de explotar al máximo la tecnología y las virtudes del cibermundo para que los clientes, desde la comodidad de su hogar, puedan acceder a sus múltiples servicios. “Rappi Travel es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y de consolidación como la primera Super app de América Latina y en este sentido, los viajes son una parte fundamental para conectar a los usuarios con sus necesidades en un solo lugar”, agrega.

Definitivamente el crecimiento de la marca también se ha debido al boom de las compras por aplicaciones a través de dispositivos móviles, como resalta Aldo Gutiérrez, CEO de Innovación y Tecnología en MonederoSmart: “El afianzamiento progresivo de Rappi no es casualidad, pues va acompañado del aumento del porcentaje de personas que adquieren productos o servicios desde sus celulares, tablets o laptops. En 2017, por ejemplo, se registró que había 1.66 mil millones de compradores digitales en todo el mundo. Y en este año se ha informado que 5 de cada 10 mexicanos realizan distintas compras a través de aplicaciones”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *