Perrito solitario, abandonado por sus amos, se aísla triste y decaído en el rincón de una esquina

Solitario
Perrito solitario, abandonado por sus amos, se aísla triste y decaído en el rincón de una esquina FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Causa verdadero coraje saber que muchas mascotas son abandonadas cuando crecen y dejan de ser cachorritos tiernos. Causa terrible indignación que esas mascotas muchas veces fueron un obsequio de algún novio o novia, y al terminar la relación la mascota es la que paga las consecuencias. Tal es el caso de un perrito que fue abandonado, el cual se veía tan triste que no quería salir de la esquina en una calle donde lo encontraron. Tenía el gesto decaído pues no se esperaba tan duro golpe de sus dueños.

La persona que lo encontró vio que era un animalito tan dulce que no imaginaba la razón para que alguien haya tomado la cruel decisión de abandonarlo a su suerte. Después optó por llevarlo a un refugio. Ya en el refugio el perrito se sintió destrozado y decidió permanecer en una esquina y no quiso levantarse de ahí durante dos días. Por ser un mestizo de pitbull las posibilidades de que lo sacrificaran eran muy altas y el ánimo del perrito decaía día a día.

Tras la noticia la organización Second Chance Rescue NYC Dogs intervino, sacaron al perro y comenzaron la búsqueda de un hogar temporal que le brindara el amor que tanto necesitaba. Después de un tiempo, encontraron a la familia indicada. En estos momentos Romeo, como le llamaron sus nuevos dueños, cuenta con una familia que le da todo su cariño. El Romeo que un día sufrió el abandono de sus dueños recuperó su alegría para no perderla nunca jamás, su alegría ahora es doble, pues en el nuevo hogar tiene una hermanita llamada Porscha con la cual juega todos los días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *