Mhoni Vidente predijo que Maradona moriría de un infarto; dice que le pasó esto por una brujería que él mismo se hizo

Mhoni Vidente

Aunque Mhoni Vidente ya no sea tan noticia como lo era antes, la vidente más famosa de México vuelve a estar en la mira de todos luego de una predicción muy acertada que tuvo hace un tiempo. Y es que, para hablar de este tema hay que volver dos meses atrás, el 30 de septiembre de este año, pues ese día la visionaria trans vio en sus cartas que algo malo le pasaría a Diego Armando Maradona; aseguraba que la muerte lo acechaba.

Y así fue, pues apenas ayer el astro argentino perdió la vida debido a un paro cardiaco. Aunque se dice que las razones de la muerte del diez argentino fueron por cuestiones de salud, para Mhoni Vidente hay otra versión, pues asegura que “fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó”.

Exactamente lo que la vidente trans dijo fue: “Maradona está muy involucrado en cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó”. Aunque a veces las predicciones de esta “mujer” sean descabelladas, esta vez fue muy acertada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *