Joven que participó en Enamorándonos terminó siendo extorsionador y vendedor de droga; su sueño era ser actor

Enamorándonos
- en LBPNoticias, Nacionales

De origen costarricense Harold Steve Quezada de 23 años de edad, llegó a la ciudad de México hace tres años con el fin de cumplir su más grande sueño, ser actor o en todo caso modelo. Para esto, el joven preguntó en todos lados hasta que el programa de TV Azteca Enamorándonos vio algo en él y lo contrato para su show. Sin embargo, la meta de ser alguien aún más reconocido aún estaba en la cabeza del joven de Costa Rica.

Y siguió tocando puertas para ver si alguien le daba otro papel, pero nunca conseguía nada. El problema con este joven fue que salió con algunas participantes de Enamorándonos y ahí conoció a varios integrantes de La Unión Tepito, con quienes se lió y dejó plantado al programa de TV Azteca.

Según los reportes, Harold Steve Quezada luego de salir de Enamorándonos, fue detenido al menos dos veces. La malicia se le había subido a la cabeza, y el joven de 23 años dio datos a la gente de La Unión de personas que él conocía para luego extorsionarlas. Tristemente, el futuro de esta persona quedó en el olvido y ayer 25 de noviembre fue detenido y se le decomisaron 50 bolsitas con marihuana y 40 con cocaína, además de un dinero del que se cree fue obtenido del tráfico de armas en la capital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *