Hombre en España es arrestado luego de abusar sexualmente de su hija y simular que todo había sido un secuestro; el padre pidió hasta rescate

España
Secuestradores FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Muy lamentable suceso se ha dado a conocer en España. Inexplicablemente un padre de familia abusó sexualmente de una de sus hijas y para evitar ir a la cárcel ideó un plan para que la policía pensara que todo fue un secuestro. Según los reportes, este sujeto drogó y amordazó a su hija menor de 17 años y luego la violó. Tras esto, el padre de la menor se mandó a sí mismo mensajes pidiendo mil euros por el rescate de su hija.

Sin embargo, su teatrito se cayó cuando otra de sus hijas llamó a la policía explicándoles que alguien había robado su casa, además de que alguien le había enviado imágenes de su hermana desnuda. Tras esto, la policía investigó en la casa de esta chica y hallaron a su hermana semi desmayada en una cama.

Cuando esta joven recuperó la fuerza, la menor de edad explicó lo que le había pasado y luego de una investigación se llegó a la conclusión de que el padre era el culpable por lo que fue arrestado. No obstante, y luego de seguir buscando, los oficiales descubrieron que este sujeto había abusado de su hija en los últimos tres años y que la madre sabía todo, pero nunca dijo nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *