¿Cuándo le saldrá bien algo a este gobierno? Le tendrán que regresar estadio y equipo de fútbol a Fidel Kuri; ya dan lástima

Kuri
Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya andaba diciendo el gobernador que con el control del equipo Tiburones Rojos y del estadio Pirata Fuente, iba a regresar el futbol de primera división al estado de Veracruz. Pero ya debe de estar acostumbrado el gobernador a sus pifias, ya debe saber que, del plato a la boca, a veces se cae la sopa. Unos cuantos días después de que Patrimonio del Estado de Veracruz le quitara estadio y equipo a Fidel Kuri, ahora, gracias a un amparo que promoviera el empresario, el gobierno le deberá regresar las instalaciones del Estadio Luis “Pirata” Fuente, el Centro de Alto Rendimiento, así como el nombre y logo del club Tiburones Rojos.

El amparo fue tramitado en el Juzgado Tercero de Distrito de Boca del Río, Veracruz, el pasado miércoles 25 de noviembre del 2020. Para poder retener los bienes de manera provisional, Fidel Kuri dejó una garantía de medio millón de pesos.

Vaya usted a saber si el gobierno no previó este tipo de amparo, vaya usted a saber si los abogados de Cuitláhuac García, pasaron la materia de “amparo” a oscuras, vaya usted a saber si la estulticia se contagia, pero este tipo de situaciones no sólo provocan indignación por un gobierno ineficiente y torpe, sino que también lástima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *