Abren a los seguidores de Maradona la capilla ardiente con sus restos; no todos podrán verlo de cuerpo presente

Maradona
Abren a los seguidores de Maradona la capilla ardiente con sus restos; no todos podrán verlo de cuerpo presente FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El astro del fútbol falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años, el mismo día que muriera Fidel Castro, su amigo. Maradona murió en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco y sus restos fueron trasladados durante la noche, desde su domicilio, a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.

Tras recibir una despedida íntima con sus familiares, amigos, ex futbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado con una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense. En dicho traslado se generaron tumultos a tal grado que la policía tuvo que restringir el paso de todos los que querían sumarse al cortejo fúnebre.

Muchos de los aficionados que llegaron a las puertas de la Casa Rosada han pasado la noche en las inmediaciones esperando la apertura de las puertas para dar su último adiós al Diez. Algunas fuentes indican que dada la cantidad de ciudadanos que han acudido a la capilla ardiente, es probable que no todos puedan entrar, por lo que se han instalado pantallas de video para que el féretro pueda ser visto desde el exterior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *