Messi y Cristiano Ronaldo dan su último adiós a Maradona en sus redes sociales

Messi
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de Diego Armando Maradona el mundo del futbol se paralizó y por un momento todos se unieron para darle el ultimo pésame al astro del futbol. A través de sus redes sociales los más grandes jugadores de los últimos tiempos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron fotografías con el exastro argentino y escribieron mensajes de apoyo y despedida.

En su cuenta de Twitter Cristiano Ronaldo anotó: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado” se lee.

Aunque siempre han sido comparados y mientras unos dicen que uno es mejor que el otro, Lionel Messi siempre ha dicho que Maradona es mejor que él y para darle el último adiós la “Pulga» escribió: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”, anotó el del Barcelona en su Facebook.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *