Madre de 17 años acuchilla a su hija de dos años y luego se hiere ella misma; se intentaba matar

Madre de 17 años acuchilla a su hija de dos años y luego se hiere ella misma; se intentaba matar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Nuevamente el Estado de México se empapa de sangre y un nuevo caso de violencia se vuelve a dar en esta entidad. Según los reportes, una joven madre, en un ataque de rabia acuchilló a su hija de dos años. El suceso fue dado a conocer en las redes sociales y ahí se dice que todo empezó en un cuarto que rentaban en la colonia Texalpa en Ecatepec, ese día la chica de 17 años y su hija de dos se encontraban a solas en su habitación.

Cuando de un momento a otro, la madre de la criatura la acuchilló sin motivo aparente y luego de su cometido, se empezó a herir ella misma. Fueron los vecinos de la joven quienes llamaron a la ambulancia y aunque la menor llego con vida al hospital, un problema en los pulmones la termino de matar.

Aunque la joven de 17 años se intentó suicidar, llegó viva al nosocomio donde la reportan grave de salud, pues tuvo que ser intubada al detectarle una neumonía. Al momento, esta joven está siendo atendida en lo que se recupera, pero está siendo vigilada por elementos policiacos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *