López-Gatell, denunciado por estudiantes de la UNAM; por cínico e irresponsable. Lo responsabilizan de los más de 100 mil muertos

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Unión Nacional de Estudiantes Universitarios de la UNAM solicitó a la Fiscalía General de la República que se investigue la actuación del subsecretario de Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell por el manejo que como funcionario público tuvo de la pandemia del coronavirus en México. En su denuncia los estudiantes anotan: «Los jóvenes mexicanos de la Unión no sólo solicitamos, sino que exigimos, que se aplique la ley, dejando claro que no pertenecemos a ningún partido político que no sea esta, partiendo de la base de la conciencia de los jóvenes mexicanos».

La Unión Nacional de Estudiantes Universitarios califican la actuación de López-Gatell como cínica e irresponsable. Vale mencionar que Hugo López-Gatell nunca ha reconocido la importancia del cubrebocas, permitiendo que muchos mexicanos minimicen los beneficios de esta medida sanitara para contener los contagios de coronavirus.

El mismo López-Gatell ha soslayado el ejemplo irresponsable del presidente quien, durante semanas, ya con la pandemia encima, seguía invitando a la gente a que saliera de sus casas. Asimismo, López-Gatell aseguró que México alcanzaría la cifra de 8 mil muertos, después dijo que sería una tragedia los 60 mil muertos; ahora que ya van más de 100 mil muertos, calla desvergonzadamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Se sacaron de la manga esa Unión Nacional de Estudiantes Universitarios, suenan a cártel, ¿de dónde surgieron?, parece que son los porros de Graue, habría que investigar qué tipo de “estudiantes” son. Y así como ellos “exigen” también los alumnos y exalumnos vamos a exigir que nos digan de dónde salieron estos alumnos y por qué están tan indignados, nos encantaría saber sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.