Indigna en redes sociales el video de un sujeto que aprovecha la colisión entre dos coches y se roba un celular. “Me traje un celular”, dice el descarado

Indigna en redes sociales el video de un sujeto que aprovecha la colisión entre dos coches y se roba un celular. “Me traje un celular”, dice el descarado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque es más común ver estos casos en las volcaduras de tráileres en las carreteras, un joven que fue identificado como David, aprovechó el choque de dos autos en Ciudad Juárez y no lo pensó dos veces y se robó un celular. El robo lo cometió cuando el conductor y su copiloto estaban inconscientes por el golpe. Este caso se dio a conocer gracias a un “en vivo” de Facebook, en donde las personas que graban narran lo que paso antes del choque.

En la grabación se le oye a David decir: “Este wey venía pedo. La morrilla también venía peda”. Luego de estar un momento en el accidente, los sujetos que estaban transmitiendo en vivo se fueron y grabaron a la gente que estaba ayudando y cuando la persona que graba voltea a ver a David, este dice: “Me traje un celular” y el muy descarado muestra el móvil ante la cámara.

Tras la viralización de este caso, los internautas de la red señalaron la “poca madre” que tuvo David al aprovechar que los implicados en el choque estaban inconscientes y como él se robó el celular de unos de los dos. A pesar de que se borró toda evidencia de este caso, los internautas de la red rescataron una parte del video y David y compañía ya están siendo buscados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *