Feministas que vandalizan, no se puede estar con ellas; dicen que de otra manera no serían escuchadas; por cierto, ¿ya las escucharon?

Feministas
Feministas que vandalizan, no se puede estar con ellas; dicen que de otra manera no serían escuchadas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No se han dado cuenta, pero los actos violentos y vandálicos de algunas feministas en sus marchas opacan su causa; y qué pena, porque su causa es loable, pedir justicia por las mujeres violentadas en este país. Pero en las redes sociales los usuarios se olvidan del mensaje y se quedan en las formas. Por supuesto, lo más fácil del mundo es ponerse de parte de ellas y justificar sus acciones vandálicas con el argumento: «Te duele una pared pintada o una escultura rota, pero no te duele una mujer violentada».

Falso, claro que nos duele que en México las mujeres, por su vulnerabilidad, sigan siendo violentadas. Nos duele que las autoridades en México sigan haciendo muy poco por evitar que la violencia contra las mujeres se siga dando; nos duele que las autoridades revictimicen a las mujeres violentadas.

Pero no se puede estar con esas feministas que piden el fin de la violencia con actos violentos y vandálicos. Ellas aseguran que de otra manera no serían escuchadas. Por cierto, han pasado decenas de marchas violentas encabezadas por estas feministas, ¿ya las escucharon? Porque si su método de vandalizar es el adecuado, el efectivo, ya debieron haber sido escuchadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *