Dos jóvenes en Durango se hacen pasar por sicarios para rescatar a su novia de un anexo. ¿Y todavía dudan de que el amor existe?

sicarios
Dos jóvenes en Durango se hacen pasar por sicarios para rescatar a su novia de un anexo. ¿Y todavía dudan de que el amor existe? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Increíble acto de amor el de un joven en Durango, quien por su “Lady” se arriesgó a todo y no le importaron los riesgos que pudo tener, pues eso es lo que hace un hombre enamorado. Y es que este chico, junto con uno de sus amigos, se hicieron pasar por sicarios de un peligroso grupo criminal y rescataron a su novia de un anexo de la ciudad. Encapuchados y vestidos de negro, Isaac y Esaú de 18 y 23 años de edad entraron al lugar y dijeron a los encargados que estaban llevando a cabo un secuestro.

Los dos amigos, falsos sicarios, dijeron que iban por Elvira, una joven de 18 años de edad. Los del anexo no pudieron defenderse, pues los “sicarios” los amagaron con pistolas de plástico. Al no haber otra solución, los encargados dejaron ir a la chica, pero momentos después llamaron a las autoridades.

La policía se dio a la tarea de buscar a los falsos malosos, a quienes ubicaron tiempo después en el municipio de Pueblo Nuevo, en la zona serrana de El Salto. Dos días después de este acto, los jóvenes regresaron a la capital y ahí se les detuvo. Tras detener a Isaac y Esaú, la policía los acusó de privación ilegal de la libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *