Diputada que le hizo alguna vez ojitos al presidente se envuelve en la polémica y comparte una foto de ella en sostén. ¿Es una indirecta?

Diputada
Diputada que le hizo alguna vez ojitos al presidente se envuelve en la polémica y comparte una foto de ella en sostén. ¿Es una indirecta? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Nuevamente la diputada de Morena, Geraldine Ponce, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues una promesa que hizo en las redes sociales causó revuelo entre sus seguidores y demás gente implicada en la política. Esta mujer se comprometió a subir el cerro de Sangangüey, en su natal Nayarit este 2020, promesa que cumplió, y de la que además dejara una postal para sus seguidores hombres, pues la militante de Morena, para celebrar su proeza, se quitó la camisa y poso para la foto en sostén.

Tras la viralización de este suceso, los internautas de la red se dividieron en dos y mientras unos aplaudieron a la diputada, otros tantos se le fueron encima, pues en la misma fotografía se ve como la de Morena esta trepada en una roca que, en la parte de abajo, tiene un cuadro de la virgen de Guadalupe.

De igual forma, los seguidores de la joven de 27 años hicieron referencia al momento en que la ex Nuestra Belleza Nayarit le hizo “ojitos” al presidente el pasado 29 de mayo del 2019. Ese día AMLO había ido a Nayarit y durante una conferencia rápida se encontró con Geraldine Ponce, quien se le acercó y lo saludó de beso causando el enojo y celos de su mujer Beatriz Gutiérrez Müller. ¿Será que esta foto era una indirecta para López Obrador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *