Descubren monolito metálico en desierto de Utah. Dicen que es el botón de reinicio para el 2020; si se activa, como en Jumanji, todo volverá a la normalidad

Monolito
Descubren monolito metálico en desierto de Utah FOTO: WEB

Unos biólogos que volaban sobre el desierto de Utah en los Estados Unidos, advirtieron que había un monolito metálico que se destacaba en medio de una formación rocosa. De inmediato pidieron al piloto del helicóptero en que viajaban que descendiera para analizar el objeto. Ahí, en medio de la nada, descubrieron un monolito de metal, un pilar triangular que estaba enterrado en la roca. Por supuesto los científicos tienen claro que una mano humana, quizá de un artista contemporáneo, fue quien colocó ese objeto de metal.

Sin embargo, los fanáticos de los ovnis, esos que tienen los videos completos de los programas de Jaime Maussan, dicen que el objeto es de origen alienígena. Un poco para dar gusto a estos fanáticos las autoridades de Utah mandaron un mensaje sobre ese monolito de metal: «Es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea».

Por supuesto, la inspiración para instalar este monolito es la película 2001, odisea del espacio de Stanley Kubrick, donde un monolito semejante, pero rectangular, aparece al inicio y final de la película. Es por ello que muchos piensan que el monolito es señal de donde se encuentra la tumba de Kubrick. Otros más optimistas dicen que en realidad es el botón de reinicio del 2020, y que una vez que se active, como en Jumanji, todo volverá a la normalidad, al mes de noviembre de 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *